1.12.15

Apertura de piletas en el campo recreativo de González Catán

El imponente campo recreativo “Juan Domingo Perón” de 14 hectáreas ubicado sobre la calle Ocantos y Lasalle en González Catán,  el domingo 29 de noviembre abrió sus puertas para dar inicio a la temporada 2015-2016.  Los afiliados del Sindicato de Empleados, Obreros de Comercio y Afines,  podrán disfrutar de las piletas y de las instalaciones de martes a domingo.
A puro sol, los trabajadores mercantiles con sus familias se hicieron presentes para darle la bienvenida a la temporada
y durante la jornada dominical pudieron recrearse con las tres piletas, hacer uso de las canchas de paddle, tenis, básquet, vóley y fútbol, además de los juegos y el carrusel para los más pequeños.

La delegación de Merlo, organizo una Jornada de Integración y Recreación Familiar, que contó con muestras artísticas, como dibujo, pintura, canto y  guitarra. Además del espacio dedicado al deporte en el cual el equipo de la escuela de fútbol infantil en su primer partido amistoso enfrentaron al Club Deportivo La Paz.




Por otra parte, en el sector de las piletas los afiliados combinaron sol, agua, música, y actividades como el aqua gym emprendida por el equipo de guardavidas para asegurar una jornada a pura diversión.

Para concluir el día, la banda 4 Hormigas, integrada por Ornela La China, Pablo Castro,  Matías Cabrera , Nahuel Blanco y Pablo Pallas, ofrecieron un show al aire libre.

El campo del Sindicato de Empleados de Comercio Zona Oeste, estaría abierto de martes a domingos en el horario de 9 a 20 hs. Además, el predio cuenta de quinchos con parrillas, buffet, y restaurante.

La entrada sin cargo para los afiliados del SEOCA y su grupo familiar
Los valores para los invitados son los siguientes:

De martes a viernes: ingreso $75 – pileta $75 / Menores de 3 a 12 años: $20
Sábados, domingos y feriados: ingreso $100 – pileta $100 / Menores de 3 a 12 años: $40
Para más información comunicarse a la Secretaria de Turismo al teléfono 4627-5947 (internos 120/121) o al directo 5291-3294. Por email: turismo@seoca.org.







...


Mundo SEOCA: 70 años de crecimiento junto a los trabajadores