24.6.16

Ledesma encabeza comitiva del SEOCA en Tucumán

En el marco de las distintas actividades programadas para festejar los 200 años de nuestra Independencia Argentina, el Secretario General del Sindicato de Comercio de la Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, e integrantes de la comisión directiva fueron invitados por el gobernador de Tucumán Juan Manzur para participar en esa provincia de las celebraciones previas al acto central que será el 9 de Julio. Además, participaron de la inauguración del predio deportivo del SEOC.



El diputado provincial y miembros del directorio del SEOCA, hoy por la mañana se reunieron con los secretarios generales de comercio de distintas filiales del país, luego visitaron la Casa de Gobierno de Tucumán.

Posteriormente realizaron un recorrido por la Casa Histórica de Tucumán de la Independencia, y pudieron presenciar de la foto oficial del equipo de rugby Los Pumas quienes posaron frente a la casa histórica, antes de su segundo partido que jugará mañana 25 de Junio en la cancha de Atlético Tucumán contra el seleccionado de Francia.


                                         
Inauguraciones del SEOC

Al mediodía, Ledesma y la comisión directiva se trasladaron a la ciudad de Los Aguirre para presenciar de un emotivo momento para el Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio de Tucumán cuyo secretario general es Roque Brito:  la inauguración en el año del Bicentenario del salón de fiestas del campo de los Empleados de Comercio y su complejo deportivo.  Luego compartieron de un almuerzo criollo de camaradería.

Por la tarde la comitiva particpará de la inauguración de los Policonsultorios del Seoc y Osecac de Famailla, Tucumán, donde estará presente  gobernador de Tucumán Juan Manzur.





Mundo SEOCA: 70 años de crecimiento junto a los trabajadores