5.8.16

El S.E.O.C.A Zona Oeste brindó múltiples propuestas en las vacaciones de invierno

Durante el receso invernal, el Sindicato de Empleados de Comercio y Afines de la Zona Oeste deslumbró a los más pequeños con la variedad de opciones y actividades ofertadas que incluyó dos obras de teatro, la realización del primer cine Mini Mercantil organizado conjuntamente con la Mutual AMECYS en San Justo, además de una serie de excursiones a Tierra Santa, a la República de los Niños y a la planta de productos La Serenísima.

El secretario general Julio Rubén Ledesma,  se mostró entusiasmado por el trabajo en equipo realizado durante estas vacaciones de invierno desde las delegaciones, las secretarías, por los militantes, y por los miembros de la  comisión directiva. “La sonrisa de un niño no tiene parámetro ante nuestra responsabilidad dirigencial e institucional, porque lo más hermoso que existe es verlos sonreír”, sostuvo.
“Hemos constituido un equipo que trabajan por vocación y usan ese ingenio maravilloso que da la juventud, pero no la biológica sino la que surge del alma y los hacen llevar a estos eventos que son maravillosos” dijo el diputado provincial a modo de balance sobre las actividades efectuadas.
Y no es para menos, los miembros del SEOCA y la Mutual AMECYS demostraron tener esa perspicacia y pensaron en múltiples propuestas gratuitas para entretener a los más chicos en vacaciones ante la situación económica actual.
Es así, que desde la Secretaria de Turismo se planificó diferentes fechas de salidas para cada delegación hacia la República de los Niños en la ciudad de La Plata. Los encargados de cada sede y los colaboradores agasajaron a los más pequeños con bolsas de golosinas. Las familias mercantiles disfrutaron de todas las atracciones que contempla el parque temático que reproduce un conglomerado urbano y rural en escala acorde a niños de 10 años.
En tanto desde las delegaciones de San Justo, Gregorio de Laferrere,  Ramos Mejía y Merlo además, visitaron Tierra Santa el primer predio temático religioso de América Latina.





Visita a la Serenísima

Este año, y como novedad, los afiliados del ‪‎SEOCA‬ el martes 26, visitaron la planta elaboradora de productos lácteos de La Serenísima, ubicado en Gral Rodríguez.
Dos contingentes uno por la mañana y otro por la tarde, partieron desde la delegación de Merlo hacia el complejo industrial Pascual Mastellone. Allí, fueron recibidos por una guía quien los invitó a ver un video institucional para emprender luego una recorrida por las instalaciones para que chicos y grandes conozcan cómo se elaboran los productos.
Al final del recorrido, las familias mercantiles pudieron observar parte de la historia de la empresa disponible en el museo. Luego en el comedor fueron invitados con un refrigerio y les entregaron una bolsa con una cartuchera y productos lácteos.
Cabe destacar, que el sindicato proveyó de los micros para el traslado a los diferentes destinos.







Primer cine Mini Mercantil AMECYS - SEOCA

Con total éxito, la Mutual AMECYS y el SEOCA, llevaron a cabo el primer Cine Mini Mercantil con la oferta de dos proyecciones diarias exhibidas el lunes 25, miércoles 27 y viernes 29 de julio.
El salón auditorio de la delegación sindical de San Justo fue el lugar que acogió durante tres días, a todo un equipo que pusieron el cuerpo y el alma para agasajar a más 500 afiliados quienes se acercaron a Hipólito Yrigoyen 2731, y disfrutaron de una buena película infantil, recibieron panchos, gaseosas, pochoclos y globos, además del cariño, baile, y de la foto con los personajes como Pluto, Minions, Shrek y el Capitán Garfio.

La secretaria adjunta del SEOCA y secretaria de la Mutual AMECYS, Patricia Gardella, destacó la participación de los jóvenes en la organización y manifestó que “durante estas seis funciones la concurrencia se fue incrementando ya que por el tema económico como consecuencia de los incrementos tarifarios, a los empleados de comercio se les hace difícil llegar a fin de mes y poder llevar a sus hijos a diferentes lugares”.




Una jornada inolvidable en el teatro

La secretaria de la juventud a cargo de Fabricio Ledesma y la delegación de Lomas del Mirador, comandada por Daniel Leguizamón, organizaron para los afiliados una jornada de teatro con dos espectáculos producidos por el grupo Recorcholis.
Durante del domingo 24, los mini mercantiles en familia pudieron disfrutar de dos obras teatrales: "Dos inspectores y la princesa" y "En el mágico bosque de chupetines" que se llevó a cabo en Av. de Mayo 54 Ramos Mejía. A la entrada a cada niño,  se les entregó una bolsa con tutucas y gaseosa, y se los maquilaba artísticamente.


Para ver más fotos ingresar al la fan page de prensa seoca: https://www.facebook.com/prensaseoca/





Mundo SEOCA: 70 años de crecimiento junto a los trabajadores