1.6.17

El SEOCA participa del Torneo Metropolitano de Fútbol Femenino y Masculino de la FAECYS

Una segunda edición del Torneo Metropolitano Masculino que organiza  la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), comenzó hoy,  y el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste, tendrá su participación entre las ocho filiales de mercantiles de Buenos Aires. La novedad para este año, es que también se jugará el primer campeonato femenino. El  miércoles 7 de junio, el SEOCA debutará de local frente al equipo de Capital Federal.

“El deporte unifica mucho más que la política”, con esa consigna y con el objetivo de generar la hermandad entre todas las filiales que integran de Federación que agrupa a los trabajadores de actividades comerciales y servicios, a través de la Secretaría de Recreación, Turismo y Deporte, llevará adelante los dos torneos, en el que ambos tendrán representación el sindicato de la zona oeste que conduce el secretario general Julio Rubén Ledesma.

Segundo Torneo de Fútbol Masculino

Las sedes de SEOCA Zona Oeste, Capital Federal, SECLA Lanús-Avellaneda, CEC Luján, La Plata, SEC Zona Norte, San Martin y Quilmes compiten en el campeonato masculino que durará siete fechas y se jugará cada quince días, ya que semana por medio se realizará el partido correspondiente al torneo femenino. Los partidos constan de tres tiempos: dos de 20 minutos cada uno, 5 de entretiempo, y el tercero en el cual ambos equipos comparten un almuerzo de camaradería para sociabilizar y resaltar el juego limpio.
La primera fecha arrancó hoy con el partido entre el CEC Lujan y La Plata. En el día de mañana será el turno del SEOCA que a las 10, recibirá a Capital Federal en el predio Juan Domingo Perón en González Catán.
El sábado será el turno de San Martin contra Quilmes, mientras que el partido entre Zona Norte y SECLA quedó suspendido porque hay elecciones en la regional que conduce Ricardo Raimondo.

Primer Torneo de Fútbol Femenino

El SEOCA también tendrá su representación en el Primer Torneo de Fútbol Femenino, en el que participarán siete equipos los mismos que en  la categoría masculina salvo el CEC de Luján que no tiene representación.
A diferencia del campeonato de hombres, las seis fechas de los partidos de fútbol femenino se disputaran en una única sede, que cada 15 días cambia de locación según la orden sorteada. La primera jornada la sede de Capital Federal será la encargada de recibir a los demás equipos. Luego le tocará a San Martín, La Plata, Quilmes, Luján, SEC Zona Norte, SECLA y por último SEOCA Zona Oeste. Con respecto a los cruces entre equipos serán los mismos para cada fecha que el masculino.













Mundo SEOCA: 70 años de crecimiento junto a los trabajadores